MOTOROLA

Radios Móviles

EM200

El radio móvil  EM200 de Motorola le brinda una herramienta ideal para operaciones complejas en las que la comunicación entre equipos diferentes es esencial. Las características y beneficios que destacan su desempeño incluyen: 4 canales que permiten organizar varios grupos de conversación individual, inhibición selectiva del radio para mayor seguridad en caso de robo o por razones de control de sistema, rastreo con prioridad, señalización MCD-1200 Y Quik-Call II, 2 botones que permiten programar hasta 4 de las funciones más usadas para acceder con un toque de botón, compresión de Voz (X-Pand™), transmisión activada por voz (VOX) integrada y limitador de tiempo de transmisión.



  • Rango de frecuencia VHF: 146–174MHz; UHF: 438–470MHz

PRECIO


EM400


El radio móvil EM400 de Motorola brinda una amplia gama de importantes funciones destinadas a aumentar el desempeño de sus operaciones comerciales. Entre esas funciones podemos mencionar: el rastreo de doble prioridad permite aumentar la frecuencia de monitoreo de un determinado canal, 32 canales para organizar grupos de conversación con facilidad, variadas funciones de señalización para intercambio oportuno de comunicaciones, 4 prácticos botones que permiten programar hasta 8 de las funciones más usadas para ser accedidas al presionar un botón y una pantalla alfanumérica con íconos fáciles de comprender que brindan información sobre el estado de las funciones, tales como rastreo, alta / baja potencia y fuerza de la señal recibida.


  • Rango de frecuencia VHF: 146–174MHz; UHF: 438–470MHz

PRECIO


PORTATILES


EP450 sin pantalla


El radio portátil comercial de dos vías EP450 de Motorola sin pantalla con diseño compacto y desempeño
mejorado con 64 canales que le permite organizar sus equipos en diferentes grupos de conversación. Brinda total sinergia de las comunicaciones usadas para coordinar equipos remotamente.

El radio EP450 sin pantalla con activación por voz avanzada (VOX) permite hablar y escuchar una conversación de radio sin usar las manos mediante el uso de un accesorio de audio apropiado. Esta función ahorra tiempo y aumenta la productividad. La recepción y transmisión PTT/ID optimiza el tiempo de uso de su equipo identificando al usuario de radio al comienzo de la transmisión.


  • Rango de frecuencia VHF: 146–174MHz; UHF: 438–470MHz

PRECIO




Mag One A8




El
radio portátil Mag One A8 de Motorola es la solución ideal para uso en hoteles, restaurantes, comercios, industrias de servicios y coordinación de eventos. Los 16 canales permiten que los usuarios organicen sus equipos de trabajo en diferentes grupos de conversación , aumentando la eficiencia de los radios.


La función de eliminación de canal ruidoso permite al usuario eliminar temporariamente las llamadas no deseadas, mejorando la eficiencia operativa del radio. Otros beneficios importantes incluyen el monitoreo permanente que evita tener que mantener el botón de monitoreo presionado y el indicador de batería baja que asegura la continuidad de las comunicaciones sin interrupción.


  • Rango de frecuencia VHF:150 - 174 MHz; UHF: 450 - 470 MHz
PRECIO



REPETIDORAS

ACCESORIOS

Cargadores
Adaptadores
Micrófonos Remotos
Headsets
Antenas
Accesorios de Audio
Option Boards

ORIGINALES Y GENERICOS

Consulte PRECIO


Notebook E-Nova