Quienes somos

"Nuestro objetivo es de brindar soluciones en materia de radiocomunicaciones" 

Es un legado que nos dejo nuestro fundador "Daniel Romero". Daniel empezó con esta empresa a fines de los 70 en un pequeño local.

 En su primer local

Su espíritu emprendedor y su ansias de conocimiento con lo nuevo en comunicaciones lo llevó a convertirse en lider del rubro en Santiago del Estero, siendo el primer representante del norte de Cahuane y en Yaesu en Santiago del Estero.

Haciendo el mantenimiento de la repetidora del radio club Santiago del Estero, en Ancasti Catamarca


Ahora sus hijos, llevamos la empresa con las enseñanzas que nos dejó respeto al cliente y honestidad.

Romero Comunicaciones posee dos laboratorios de Servicio Técnico para dar soporte local a todos los productos que comercializa, un Laboratorio de Radio e Instrumental de RF.

Somos representantes exclusivos de MOTOROLA a trávez de BGH, además de representar a Conectia Wireles, y proveer de las marcas más conocidas del medio Vertex, Icom, Kenwood.
Además realizamos mantenimiento, Provisión e Instalación de Torres, homologadas.

Somos los únicos en la provincia con un ingeniero, responsable técnico matriculado en COPITEC  facilitando la tramitaciíon de licencias ante la Comisión Nacional de Comunicaciones.

En Romero Comunicaciones nos mantenemos al tanto de los últimos avances de la tecnología, realizando investigación y desarrollo de nuevos productos,  y sistemas relacionados con las comunicaciones para ofrecer a nuestros clientes la solución mas eficiente en ese momento.